El motivo

En primer lugar me presento. Soy Joaquín García, una persona más en este puzle que formamos todos. Una pieza de ahí en medio, que tiene contacto con otras pocas piezas.

El motivo de este blog no es otro que hacer una especie de archivo, donde ir guardando todas esas cosas que voy utilizando en mis proyectos, y algunas que quiero tener a mano aunque no las haya utilizado todavía.

A la vez, colgando esta información en un blog, comparto con vosotros estos códigos que si a mí me han resultado interesantes, me imagino que a más de uno le podrán sacar de algún apuro.

A fin de cuentas, soy programador autodidacta, y como casi todo el mundo, me apoyo muchísimo en vuestras opiniones. Gente como yo, que publicáis en vuestros blogs soluciones a problemas cotidianos (algunos, otros no tanto). Por supuesto que cuando tengo dudas, consulto los manuales oficiales, pero casi siempre acabo en el blog de algún buen samaritano que explica amable y gratuitamente una solución a lo que andaba buscando.

Así que en este blog colgaré principalmente soluciones y scripts sobre PHP, Javascript, CSS, HTML5, y JQuery, ya que son los pilares sobre los que se sostienen todos mis proyectos web. Y además, seguramente iré colgando otras cosas relacionadas con internet, con la informática en general, con la infografía y cosas varias de la vida misma, que para eso es mío este pequeño espacio en Internet. :)

Intentaré tenerlo lo más organizado posible mediante categorias y etiquetas, para poder encontrar fácilmente aquello que busque, y para haceros la navegación por mi blog lo más agradable posible.

Todos los comentarios son bienvenidos, y acepto críticas, tanto buenas como malas, así que sed buenos conmigo y no os paséis. :P

Creo que lo mejor que puedo daros, es justamente aquello que de vosotros mismos he recibido. Espero que hayas encontrado aquí la solución a alguno de tus problemas, si no es así, echa un vistazo, que seguro que algo encuentras.

Soy amigo de todo aquel que se considere mi amigo, no así de los demás, así que si tú te consideras uno/a de ellos/as recibe un fuerte abrazo.

Respecto a los comentarios, solo deciros que intentaré contestar si el comentario lo requiere, pero no os aseguro que pueda hacerlo, ya que este blog es un repositorio/archivo a modo de consulta personal, comparto todo esto con vosotros, pero ya tengo bastante con contestar a mis propias preguntas, como para buscar respuesta a las vuestras también. Además, si me sobra algo de tiempo, me gusta tomar una cervecita fresquita viendo una peli o alguna de mis series favoritas (Juego de tronos, Espartaco, Dexter, Breaking Bad, True Blood, The Walking Dead). Ya ves que no pierdo el tiempo en tonterías. :)

Nos vemos surfeando por las olas de este mar de ideas, Internet.

<?php
if ($visitante == "amigo" || $visitante == "amiga") {
    echo "Un abrazo.";
} else {
    echo "Un saludo.";
}
?>

Joaquín García.

Si te ha gustado, lo puedes compartir.